Victoria Moradell

Sobre mí

Sobre mí
¡Hola! Me llamo Victoria Moradell y soy periodista experta en nutrición y belleza natural. Mi misión es ayudarte a cambiar tus hábitos hacia una vida mucho más saludable y plena, con productos de origen vegetal.

Desde pequeñita me ha gustado cuidar mi alimentación y hacerme mis propios potingues. Poco a poco, el gusto por la vida sana se fue haciendo más fuerte, hasta que nació mi primer hijo, Mateo, que fue cuando me volqué completamente a intentar darle lo mejor a mi familia. Ahora con Valentina, ya somos 4, y mi esfuerzo por mejorar día a día es cada vez mayor. Les quiero con toda mi alma y se merecen lo mejor ♥

No podía guardarme para mí todos los secretos de cómo nos cuidamos en casa, tanto por dentro -con comiditas muy verdes-, como por fuera, y por eso ha nacido este blog, para que te sirva como inspiración y te sientas con más energía y fuerza por dentro, y que se note por fuera con una piel saludable libre de tóxicos.

¿Sabias que la piel es el órgano más grande del cuerpo? ¿Sabías que todo lo que pones en tu piel, en 20 minutos está ya en tu torrente sanguíneo? Por eso hay que prestar mucha atención a todo lo que nos aplicamos. Muchas cremas convencionales no solo son tóxicas para nuestro organismo, sino que aportan metales pesados, imposibles de eliminar, que se van acumulando generando un ambiente proclive a las enfermedades. Eliminar estas sustancias nocivas es fácil. Te invito a preparar tus propios cosméticos y productos de higiene solo con plantas. Se preparan muy rápido y duran 3 meses, merece la pena, de verdad.  Tu piel y tu salud te lo van a agradecer. Además el coste es mucho menor.

La idea es que todo lo que te pongas en la piel sea comestible. ¿Te apetece un plato de petróleo para cenar? Pues te sorprenderá la de veces que ha terminado en tu organismo. ¿Sorprendido? Dale la vuelta a tus envases cosméticos y lee la etiqueta, si pone petrolatum, ya sabes lo que es. Y dirás, mis cremas seguro que no tienen de eso…El aceite de bebé más vendido en el mundo tiene como base paraffinum (parafina), derivado del petróleo, y eso que es para las pieles más sensibles…

Sé lo que estás pensando…¿cómo las instituciones permiten que nos envenenen de esta forma? Cada estado establece un máximo permitido de toxicidad en cada producto. Se supone que por debajo de ese porcentaje, el producto es seguro. ¿Pero que ocurre? Que cada día nos echamos el 2% permitido de parabenos de la crema facial, el otro 2% de la crema corporal, otro 5% del desodorante, después nos comemos un rebanada de pan bimbo con otro tanto de parabenos, y día tras día ¡esto se convierte en un bomba de relojería! En los tiempos que vivimos es complicado deshacerse de todos éstos tóxicos de golpe, pero estoy aquí para que al menos seas consciente y que poco a poco te deshagas de todos ellos. Nuestro cuerpo es el vehículo que nos han dado para desempeñar nuestra misión en esta vida, se merece que le cuidemos y que le amemos cada día dándole lo mejor, tanto por dentro como por fuera.

Tengo mil cosas más que contarte. Quédate, estoy deseando compartir contigo todo lo que he aprendido durante todos estos años para que consumas de manera consciente y respetando el medio ambiente.

Deseo de todo corazón que lo disfrutes

Con todo mi amor,

Victoria

Moralzarzal
28411  Madrid (Madrid)

Tfno.: 691058140